por Francesc Morera VidalFELIPE
El Colegio, como consultor participante en la Recopilación de actividades de apoyo al tejido empresarial, ha impartido un curso de formación interna, de 20 horas, sobre la elaboración de materiales de difusión con programas ofimáticos, dirigido al personal propio de la Diputación de Barcelona. Ha tenido lugar en el recinto de la Escuela Industrial.El contenido de esta formación tiene como objetivo aportar unas nociones básicas de estructura, organización y composición de los documentos y del marco legal y disciplinario actual.Previamente al inicio de este curso, mantuvimos una reunión con la dirección del Servicio de Formación-, en el transcurso de la cual se constató el compromiso en el desarrollo del nuevo manual de buenas prácticas por lo que se refiere a la contratación legal y legítima del diseño.
17 Julio 2017
Este taller que impartió Ivan de San Nicolás el 12 de julio, motivó una serie de comentarios que queremos compartir:
"Un déficit del diseño gráfico es la organización de la estructura laboral. Ivan da las claves para superar esta carencia. Altamente recomendable"
“Una temática interesante y explicada de manera muy cercana”
“Gracias a este taller y los consejos que se nos han dado, será mucho más viable llevar una buena navegación empresarial”
“Ha sido un buen baño de realidad administrativa, algo que a los diseñadores siempre nos va bien. El primer baño del verano, debemos continuar ”
“El taller me ...