per Francesc Morera VidalFELIPE
El CODGC ya ha hecho un comunicado escrito de queja al presidente de la Generalitat de Cataluña porque consideramos imprescindible aclarar las circunstancias de la convocatoria y los plazos en que hemos recibido esta información, la carencia de comunicación democrática, y evidentemente la misma naturaleza del concurso, en que no se hace una referencia explícita y clara del paradigma legal que regula el diseño gráfico, la disciplina de la comunicación visual, en Cataluña.
Lamentamos mucho no poder haber informado antes de esta convocatoria.
Sin lugar a dudas otra nueva ocasión perdida por la más alta administración del país, la Generalitat de Cataluña, donde evidenciar el apoyo y reconocimiento que nuestra actividad merece instando e impulsando su ejercicio legítimo y legal al amparo de nuestro marco jurídico.