per Francesc Morera VidalFELIPE
Un año más el Colegio se suma a las iniciativas que promueven la celebración del
Día Mundial del Medio Ambiente, el
5 de junio, compartiendo esta imagen solidaria para difundir el compromiso entre naturaleza y comunicación visual.
¡Concienciémonos y conservemos nuestro entorno natural!
¡No te lo pienses!
#GeneraciónRestauración
#DíaMundialDelMedioAmbiente